domingo, 20 de julio de 2014

Me voy a STARLITE FESTIVAL

¡Hola! 

¡Notición , notición! El fin de semana que viene me voy al Festival Starlite a ver al artistazo de Ricky Martin. Lo sé, os morís de envidia, ¿verdad?, jejeje. 


Starlite es un festival que se realiza en Marbella durante el verano y que presenta a una serie de determinados artistas de renombre y de fama internacional, entre ellos, este año, podemos encontrar a Tom Jones, , Alejandro Fernández, Gloria Gaynor, Pet Shop Boys, entre otros, y, por supuesto, artistas españoles como Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Julio Iglesias, Rosario...Os dejo la programación del festival por si estáis interesados/as en asistir a alguno de estos conciertos: http://www.starlitefestival.com/

Estoy muy emocionada porque soy una fan incondicional de Ricky Martin y, aunque ya lo he visto en concierto (que da un verdadero espectaculazo) en el auditorio donde se realiza Starlite, que está insertado en una cantera natural en la sierra de Marbella, de aforo limitado y a pocos metros del escenario, tiene que ser ya la bomba.

Os contaré mi experiencia y os pondré fotos y vídeos, para que lo veáis y así comparto un poco de mi suerte de ver a este cantante una vez más, jiji.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario