jueves, 3 de julio de 2014

PROBANDO HAWAIIAN TROPIC

¡Hola, hola! 

LLegó el veranito tan esperado, aunque ha comenzado algo fresco, pero después de tanto estudiar y trabajar he podido escaparme a la playa algunos días. 

¿Qué llevo en el bolso de playa?, pues a mi me gusta llevar de todo, porque soy una persona muy precavida: toalla, muda, neceser, botellín de agua, pañuelos de papel, sombrero...y cómo no, no puede faltar el protector solar.

He tenido la suerte de ser selccionada en la comunidad de trnd para probar y dar a conocer los productos de Hawaiian Tropic, marca de reconocido prestigio por su calidad, que cuida de nuestro bronceado desde hace más de 40 años.

 En concreto, recibí un pack que contenía dos productos y varias muestras de la línea Hawain Tropic Silk. Una protección solar Silk Hidration con factor de protección SPF 15 180 ml  y el After Sun Silk Hidration 180 ml, 4 botecitos de muestra de 59 ml y varias muestras en sobre.

"Silk Hidration es la primera línea solar con cintas de seda hidratantes. Dichas cintas contienen las proteínas desde la seda para proporcionar a la piel una hidratación continua, no sólo durante la exposición solar, sino también tras la misma. la línea Silk Hidration de Hawain Tropic garantiza una hidratación prolongada, hasta 12 horas después de su aplicación."

Estos productos se caracterizan por una fragancia tropical, una fórmula ligera no grasa y una protección del espectro UVA/UVB. Algo que llama la atención es que gracias a sus envases transparentes es posible ver las cintas de seda.

Bueno, muy bien, pero ¿qué te parece a ti Pepa Pepa? Pues me lo aplico 20 minutos antes de la exposición solar, el olor me encanta (sobre todo porque es un olor dulzón que te recuerda a un aroma tropical) y, como bien dice, la textura no es grasa, se absorbe rápido y la piel no queda pegajosa o con rastros de crema. Ahora el punto fuerte, ¿protege? aunque el SPF 15 no es muy alto para las primeras exposiciones solares, he de decir que yo soy de piel morena, aunque si es verdad que las primeras veces que tomo el sol suelo utilizar un SPF más alto (20 ó 25). Pues me sorprendió, porque no me quemé, eso sí, repetí su aplicación cada hora y media o dos horas. Tras la exposición solar, ya una vez en casa me duché y me apliqué el after sun, también una pasada, me calmó un montón la piel y la sensación de tirantez, además me daba sensación de frescor y, bueno, qué decir de su olor, me encanta.

Y... ¿todo es tan maravilloso y tan bueno? Pues, me caracterizo por ser criticona, jeje (con fundamentos), pero la verdad que sí, que me han parecido unos productos muy buenos, yo conocía la marca y sabía de su calidad, pero apenas la compraba, por el precio, ya que me parecía algo cara (ronda entre los 10 y 13 euros). Ahora me he dado cuenta de que merece la pena gastarse un poco más (que apenas son 2 ó 3 euros más con respecto a marcas blancas o marcas más baratas) y que de verdad cumpla lo que promete, sobre todo proteger, que es lo más importante y si, además hidrata pues que más se puede pedir, sin olvidar que está recomendada por la INTERNACIONAL SKIN CANCER FOUNDATION (organización sin ánimo de lucro que promueve campañas educativas y de investigación para difundir el conocimiento sobre las causas del cáncer en la piel, además de promover programas para la prevención de le enfermedad).


¿Dónde se puede encontrar la marca?, pues en perfumerías, supermercados e hipermercados, Internet, etc. No es difícil de encontrar porque es una marca bastante conocida.

Por último, si queréis uniros la comunidad de trnd, podéis hacerlo desde mi enlace de invitación, así recibiremos puntos, y tendréis la posibilidad de ser seleccionadas/os para futuros proyectos.


Pues esto es todo amig@s, espero que os haya parecido interesante la información.

Hasta la próxima y ¡Viva la Pepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario