lunes, 28 de julio de 2014

Resultados Tresemmè 7 días liso keratina y festival Starlite 2014

¡Hola!

      Tras unos días desaparecida tras unas minivaciones ya estoy de vuelta y vengo a comentaros los resultados de las muestras Tresemmé liso keratina que os enseñé hace unas semanas: Tresemmé 7 días liso keratina.

Para empezar, utilicé estos productos el viernes pasado, ya que me iba a la playa y así podría comprobar su poder alisante mejor. Utilicé el champú, el acondicionador y el tratamiento según las instrucciones que ponía en el folleto, luego e sequé el pelo con secador y me pasé la placha por mechones finitos dando unas cuantas pasadas, con bien ponía en las instrucciones de uso. El pelo me quedó liso, pero como siempre me queda cada vez que me lo aliso, lo que si noté era algo más de volúmen. Cuando llegué a la playa pues seguía liso, pero algo inflado y como esa noche iba al Festival Starlite me tuve que repasar con la plancha. Bueno, ya una vez en el festival noté que se me empezó a ondular y a encrespar, y diréis, bueno es normal con la humedad de la playa, el calor, etc...pues para mí no, porque yo he estado más veces en la playa con el pelo liso, utilizando el champú y la mascarilla de brillo de Deliplús (Mercadona) y el pelo ni se me ha inflado ni ondulado ni nada, así que en mi pelo estos productos no cumplen la función que prometen. Y, por supuesto, al siguiente lavado no se mantenía liso, mi pelo volvía a estar rizado como siempre, jaja.

      Hablando de Starlite Festival, he de comentar que el concierto de Ricky Martin fue espectacular, el ambiente genial (quizá un público algo soso) pero este artista sabe hacer bailar hasta las piedras. El lugar donde se realiza es muy bonito, y tras el concierto la fiesta está garantizada, sobre todo para la yet set marbellí, porque los pobres no nos quedaba otra que mirar, ya que la cartera temblaba con los precios, jeje.





 Un besazo a tod@s y Viva la Pepa!


2 comentarios: