lunes, 3 de agosto de 2015

LISTA DE DESEOS ALIEXPRESS JULIO

¡Hola, hola!

Ya os traigo por aquí mi nueva lista de deseos de Aliexpress del mes pasado y elaborada con mucho esfuerzo y dedicación pulsando el corazocito  de cada artículo. Esto no que decir que ya me haya comprado todo lo que incluí en la lista del mes de junio (ojalá...), así que se me acumulan las cosas por haber nacido po



Bueno, sin darle más vueltas asunto, comenzamos:

- Beauty Blender. La famosa esponjita de maquillaje que trae a todo el mundo loco, pero que no todo el mundo se la puede permitir porque es bastante cara AQUÍ la encontramos por 6,38€ y supuestamente es original.

Fantastic. cuatro colores belleza Original maquillaje esponjas fundación libre de látex Blender Puff Set + Micro Mini sólido Pro limpiador kit
- Camiseta Hakuna Matata. Por un módico precio de 4,17€, me gusta porque es graciosa y parece que tiene un tejido fresquito para el verano, pero claro como no la pida ya entre lo que tarda en llegar, me parece que la voy a estrenar en Nochebuena. Podéis comprarla AQUÍ.

[ magia ] 2015 Hot nueva corto manga de la camiseta mujeres camisa de algodón ocasional camiseta de las flores / letras imprimir tops verano blusa 21 color

- Falda de tul. La quiero para un sesión de fotos, pero la verdad es que queda muy bonita para ponérsela en alguna ocasión especial. La hay en varios colores y su precio es de 27,74€. Si os gusta podéis conseguirla AQUÍ.

7 capas Maxi largo de tul falda de verano estilo de talle alto Midi Faldas plisadas para mujer adultos Faldas Saias Femininas más el tamaño

- Sudaderas Disney. Son sudaderas con estampados de personajes Disney. La verdad que los estampados están geniales, por las fotos que pone la gente en las valoraciones. Hay muchas pero a mi me encantan las de la Sirenita. Os dejo dos modelos el de la primera foto que podéis encontrarlo AQUÍ y el de la segunda foto AQUÍ. Su precio ronda los 14€.

2015 nuevas mujeres / hombres de la sirena slim Arie princesa imprimir jerseys Hoodies lindos 3d sudaderas de dibujos animados camisetas Galaxy superiores  Caliente de la historieta sirenita imprimir lindo sudaderas para para funny girl miley cyrus / gato animado 3D sudaderas con capucha casual

- Botella de cristal para agua. Están de moda estas botellitas y lo bueno es que son reutilizables, ya que son de cristal y las podemos lavar. Me gusta su diseño y su precio, ya que la original ronda casi los 30 euros y ésta cuesta 12,46€. Si la quieres pincha AQUÍ.

500 ml Stars marca de ee.uu. Warter botella vaso botella Bubbly botella de vidrio de silicona suave

- Pandora charms. Si ponéis estas palabras en el buscador de Aliexpress os saldrán miles de charms de Pandora. Los que tiene un precio más elevado, desde 11  a 20 euros suelen ser de plata y son realmente idénticos a los originales.

Fits Apple pulseras Pandora plata pavimenta las bolas del Zirconia del nuevo Original 925 sterling silver charm joyería DIY venta al por mayor Pavimenta Zircon claro los encantos de la margarita adapta pulseras Pandora auténtica plata de ley 925 flor de la margarita del encanto Diy joyería de primavera 2015Se adapta a Pandora pulsera garantizado 100% 925 de moda plata encantos roscadas joyería de la cámara envío gratis LW25076

- Luz LED USB. Muy cómoda para ponerla en el portátil y así ahorra en la factura de la luz, jeje. Su precio es de 1,94€ y si te interesa alumbrarte con este invento sólo tienes que pinchar AQUÍ.


Nuevo Material Metal USB LED lámpara de luz 10 LEDs flexible variedad de colores para PC portátil ordenador portátil

-Bolígrafos píldoras. No sé si escribirán o no, pero son tan monos que cualquiera se resiste a comprarlos. Viene un lote de 6 por 2,40€. Pronto caerán en mi cesta de la compra.Consíguelos AQUÍ.

Nuevo material de oficina creativo retráctil bolígrafo de dibujos animados telescópicas cara píldoras cápsula Pen para regalo de los cabritos 6 unids/lote

- Reloj imitación Michael Kors. Disponible con la esfera en varios colores por un precio de 7,39€. Lo envían con el logo impreso, podéis verlos en las fotografías de las valoraciones. Pincha AQUÍ para comprarlo

Montre Femme moda De lujo Top Marca Ladies Watch mujeres logotipo completo Relojes De oro rosa Mujer reloj De cuarzo Relojes De Marca Mujer

- Anillo de Pandora. Otra vez encontramos una buena imitación. Al igual que con los charms, si su precio ronda los 15 ó 20 euros lo más seguro es que sea de plata. Éste tiene un precio de 16,50€ y puedes comprarlo AQUÍ.

Compatible con Pandora joyería de la margarita anillos de plata con Zirconia del nuevo 925 anillo de plata esterlina de la joyería DIY venta al por mayor

¡Y esto es todo amigas! Espero que os gusten los artículos y que no os volváis unas compradoras compulsivas, jejeje.

¡Hasta la próxima!

WonderPepa

12 comentarios:

  1. Que chula la luz LED y la sudadera de Ariel!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco te conocía. Por aquí estoy para quedarme. Me gustan las botellitas, ¡no las conocía!
    Ya contarás qué tal con la Beauty Blender.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la luz LED USB, ¡muy útil!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Genial,yo lo que quiero es un labial de huevo de esos de EOS,casi todas las chicas los tienen :(

    Vengo desde MODA EN UN LINK ,excelente blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos? Es que he estado echando un vistazo y hay tantas cosas molonas... que igual me animo a pedir algo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende, algunos tardan dos semanas y otros hasta màs de un mes. Tienen 60 días para que el pedido te llegue y sino te devuelven el dinero. Yo he pedido muchas coas y todo me ha llegado, más tarde o más temprano. Pero aviso que engancha comprar en Aliexpress!

      Eliminar
  6. Las botellas son preciosas! no las había visto nunca así que las echaré un vistazo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa la luz led y los pandora charms! nunca he comprado nada pero me da...que no tardaré en picar!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo he caido con una funda para el móvil! las botellas las veo super prácticas!
    Aquí me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  9. Las sudaderas de las sirenitas me parecen super originales!!
    Un saludo y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar