lunes, 12 de octubre de 2015

MUNDIALIEXPRESS Vol.I

¡Hola, hola!

Después de unas semanas perdida y dando por hecho que me perdonaréis vengo a enseñaros mis nuevas adquisiciones de Aliexpress y lo que guardo en mi lista de deseos para compras futuras, porque por desgracia no soy millonaria y no puedo comprarlo todo a la vez.

He querido titular esta entrada MUNDIALIEXPRESS, porque va a ser una sección que se va a quedar para los restos del blog wonderpepil, ya que soy una comprado compulsiva de esa web y quiero compartir con todos vosotros mis descubrimientos y mis compras chinas (que sean chinas no quiere decir que sean malas, eh...). Ya he publiqué antiguas emntradas con Listas de deseos de esta web, pero creo que es mejor unirlo todo en una: Deseos y Compras, para no estar publicando mil veces sobre lo mismo y a su vez resulte más fácil encontralo. Ya expliqué,también en una entrada anterior, qué es Aliexpress y cómo funciona, así que para la que no lo sepa aún puede informarse haciendo click AQUÍ.

Vamos al lío, las compras que es lo que nos interesa:

-  Cepillo Tangle Teezer, diseño Hello Kitty: lo compre en las rebjas de Aliexpress que tuvieron lugar el 25 de agosto y me tardó en llegar un mes aproximadamente. Su precio 3,13€ en rebajas. Precio sin rebajar 5,31€. Hay varios diseños a escoger. Si lo quieres pincha AQUÍ.


- Barras de Labios MAC: son tan buenas que dudo que sean imitaciones, además el packaging es idéntico. Pedí los tonos Diva y Ruby Woo, rondan los dos euros. No me han dado reacción alérgica y aguantan la tira de horas. Pediré más sin duda. Puedes encontrarlas AQUÍ (Diva) y AQUÍ (Ruby Woo)



- Paleta Too Faced: Igual que la original. Las sombras pigmentan bien y la cajita cierra con imán. Toda ella a un módico precio de 5,31€. Puedes verla pinchando AQUÍ.

- Macarrons: cajita en forma de galleta que me costó 1,34€. El señor chino me la envió de un color equivocado, pero bueno... Me la esperaba mejor, ya que en la foto que ponen parecen preciosas, pero a simple vista no parece un macarrons, o sí, pero plastiquero. Si os da el volunto y la deseáis como locos/as pinchad AQUÍ.

- Bolso Kawaii Hello Kitty: este bolso que es una cara enorme de Hello Kitty lo pillé en rebajas y creo que me salió más barato de lo que está ahora. En mi foto está un poco arrugado porque me llegó doblado y no le ha dado tiempo a estirarse, jeje. Muy suave y nada falso. Si te gusta, puedes conseguirlo AQUÍ.

- Bolso Michael Kors: lo compré por unos 15€, pero no funciona el enlace de ese vendedor, así que os dejo otro. Los hay en varios colores. Puedes encontrarlo pinchando AQUÍ.



LISTA DE DESEOS

Reloj Michael Kors: 7,99€
Charms Disney Pandora: 10,62€
Zapatos Nude: 39,15€
Agenda Kawaii: 5,93€
Botella Hello Kitty; 6,37€
Paleta de correctores: 5,04
Barra de labios Mac tono Morange: 2,09€


 

Atent@s al Volumen II de esta sección porque os pondré más cosas y los link de las cositas de la lista de deseos, ya que prefiero comprobar que son fiables y ponerlas para que podáis pedir como si no hubiera mañana!

¡Nos leemos en la próxima!

WonderPepa.




2 comentarios: